jueves, marzo 30, 2017

Comienza la Sección 14 del SNTE una etapa con unidad y fortaleza: San Martín



El nuevo Comité Ejecutivo de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) comienza una nueva etapa sindical con unidad y fortaleza, para entregar a los agremiados los mejores resultados de gestión y representación durante los próximos cuatro años.
Javier San Martín Jaramillo, quien en días pasados fue electo como secretario general de la Sección 14 del SNTE en sustitución de José Hilario Ruiz Estrada, dijo estar comprometido para cumplir cabalmente, con lealtad, orgullo y compromiso, con los ocho ejes estratégicos que impulsa el dirigente nacional de este organismo sindical, Juan Díaz de la Torre.
El dirigente sindical encabezó ayer su primera reunión plenaria del Comité Ejecutivo Sección bajo el lema “Construyendo el proyecto de trabajo 2017-2021”, en el cual dejó en claro que la dirigencia a su cargo apoya con lealtad y compromiso el proyecto político nacional que impulsa Díaz de la Torre, “porque sabemos que es el proyecto que da gobernabilidad, que da certeza laboral y que tiene futuro y visión”.
San Martín Jaramillo exhortó a los integrantes del Comité a trabajar en unidad y compromiso, “a caminar en un solo rumbo para dar los mejores resultados de acuerdo al proyecto nacional”. Asimismo, advirtió que en esta etapa del Comité no se permitirá la simulación y todos deben trabajar con orden, transparencia y rendición de resultados.
Por su parte, el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Noé Rodríguez García, felicitó a los nuevos integrantes del Comité y destacó la importancia que se inicie el periodo con orden y transparencia, para ello, es necesario crear una planeación estratégica la cual incluya las actividades y acciones que se habrán de desarrollar. (Baltazar Jiménez Rosales)

No hay comentarios.: