sábado, marzo 11, 2017

Con HAF, Guerrero avanza por un camino innovador: Cozovi Ocampo



Con el gobernador Héctor Astudillo Flores, Guerrero avanza por un camino innovador que implica grandes retos, expresó categórico el subsecretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, Cozovi Ocampo Guzmán.
El funcionario estatal acudió la tarde de ayer en representación del secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quesada, a la toma de protesta del nuevo Consejo Estatal del Colegio Guerrerense de Arquitectos que encabeza Miguel Alvarado Villalobos.
En ese evento, al hacer uso de la palabra, el subsecretario de Desarrollo Urbano apuntó que el estado de Guerrero requiere de un gremio de arquitectos fuerte y consolidado que lo sepa guiar en la construcción de su desarrollo
En este sentido, ante los integrantes del Colegio Guerrerense de Arquitectos y su nueva dirigencia, Ocampo Guzmán destacó que con la participación de todos los sectores de la sociedad el futuro de Guerrero se vislumbra grandioso.
Y recalcó: “en la manera en que juntos colaboremos, podremos alcanzar esta grandeza que deberá llegar a todos los guerrerenses como es la aspiración del titular del Poder Ejecutivo del estado”.
En su oportunidad, Miguel Alvarado Villalobos, nuevo presidente del Colegio Guerrerense de Arquitectos se congratuló por la determinación del gobernador Héctor Astudillo Flores en cuanto a asignar la realización de la obra pública a las empresas constructoras locales, porque eso significa la reactivación de la economía local, evita la fuga de capitales y genera fuentes de empleo.
Señaló que el Colegio Guerrerense de Arquitectos buscará participar aún más en las políticas públicas del gobierno del estado para tratar de incidir en el desarrollo de la entidad. (Baltazar Jiménez Rosales)

No hay comentarios.: