lunes, marzo 13, 2017

Cumple Gobierno de Héctor Astudillo rehabilitación de caminos y carreteras



San Marcos, Gro.— En cumplimiento a los compromisos asumidos por el gobernador Héctor Astudillo Flores con el pueblo de Guerrero, la administración estatal redobla esfuerzos en la rehabilitación de carreteras y caminos rurales, acciones que contribuyen a acercar servicios, mejorar la economía para elevar
el nivel de vida de los habitantes.
A través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), a cargo de Javier Taja Ramírez, se han puesto en marcha importantes acciones en toda la geografía estatal, las más recientes se activaron en San Marcos, Tecoanapa y Juan R. Escudero.
El funcionario estatal, acompañado de autoridades municipales, dejó constancia en estos lugares del compromiso del gobernador Héctor Astudillo por atender y dar respuesta a las demandas de los habitantes del estado de Guerrero, para elevar la productividad y acercar los servicios que requieren para mejorar su calidad de vida.
En San Marcos puso en marcha la rehabilitación de las vías carreteras San José La Pala-Las Lechugas y Las Lechugas–Las Ramaditas.
En Tecoanapa Taja Ramírez dio el banderazo de arranque para los trabajos en el camino Huamuchapa-Ocotitlán.
En Juan R. Escudero, perteneciente a la zona Centro de la entidad, se iniciaron los trabajos de mejoramiento de la vía Tierra Colorada-El Tabacal-Colotepec-Ramal al camino El Puente, y del camino que comunica a San Juan El Reparo.

No hay comentarios.: