miércoles, marzo 22, 2017

Dejan los visitantes más de 3 mil toneladas de basura en Acapulco



Acapulco, Gro.— Más de 3 mil toneladas de basura se recolectaron en la franja costera del puerto, desechos que son producto del fin de semana largo.
A la par personal de la Dirección de Salud Municipal brindaron más de 20 atenciones médicas a bañistas.
En distintos puntos de la ciudad, personal de la Dirección de Saneamiento Básico recolectó más de 3 mil 150 toneladas de desechos, informó el director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez.
 Dijo que debido a la gran afluencia de visitantes, cada día se recolectaron mil 50, principalmente en zonas como Caleta, Caletilla, Bonfil, Revolcadero y Puerto Marqués.
Por lo que durante estos días personal de la dependencia a su cargo, intensificó las acciones de limpieza en la zona turística y en los accesos al puerto para mantener una buena imagen de Acapulco.
Adelantó que estas acciones seguirán implementándose ante la próxima realización de la 80 Convención Nacional Bancaria, la edición 42 del Tianguis Turístico y el periodo vacacional de Semana Santa.
Recupera Ayuntamiento dos accesos a playa sobre Costera
Ante los próximos eventos nacionales e internacionales, personal de la Dirección de Vía Pública liberó dos accesos a playa en la Costera Miguel Alemán, además participan en acciones integrales de mejoramiento de la zona Dorada en coordinación con otras áreas operativas del Ayuntamiento.
Jaime Soria Villa, director de Vía Pública, supervisó el retiro de rejas, madera y enseres diversos que obstruían el libre paso por los accesos a playa de plaza Alemania y el que se encuentra junto a la calle Gonzalo de Sandoval.
Además se realizó el operativo integral de mejoramiento de la franja turística que se coordina por medio de la Secretaría General, en el tramo de Condesa a Base Naval en ambas aceras. (NOTYMAS)

No hay comentarios.: