lunes, marzo 13, 2017

Denuncia una regidora que en Salud Municipal se usurpan funciones…



El alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) deberá explicar en sesión de Cabildo el por qué el ciudadano Rolando Rivera Solano se asume y firma como Secretario de Salud en este municipio, sin que el cuerpo edilicio haya aprobado su nombramiento.
La regidora perredista Nancy Soraya Cruz García conminó al alcalde priista MAL a que haga esa aclaración a satisfacción del Cabildo y de la ciudadanía de Chilpancingo.
Añadió que desde que Ramón Carreto Damián renunció al cargo de Secretario de Salud municipal, el alcalde MAL no se ha tomado la molestia de presentar formal y oficialmente al nuevo titular de esa Dependencia.
La regidora dijo que le causó sorpresa leer oficios firmados por Rivera Solano, como Secretario de Salud municipal, como uno de esos documentos signados por esta persona el pasado 24 de febrero.
Cruz García fue todavía más allá en sus apreciaciones sobre este caso, cuando dijo que el señor Rivera Solano está cometiendo el delito de usurpación de funciones al asumirse como titular de la Secretaría de Salud municipal, sin que su nombramiento haya sido aprobado por el Cabildo, que es la máxima autoridad en el Municipio. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: