lunes, marzo 27, 2017

El robo de la insulina en Salud municipal, sigue en el misterio



La regidora de Salud en la Comuna local, Yesenia Salmerón García, reveló que él área jurídica del Ayuntamiento de Chilpancingo ya presentó una demanda penal en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien resulte responsable por el robo de entre 43 y 45 dosis de insulina del almacén de la
Secretaría de Salud Municipal.
La edil dijo que el robo de las dosis de insulina puso de cabeza a los encargados de la Secretaría de Salud Municipal, porque este hecho “es muy grave”.
Señaló que incluso ya la FGE interrogó a las personas que están como encargadas del almacén de la Secretaría de Salud para que lo más pronto posible se dé con el paradero de quienes robaron los frascos de insulina.
Insistió que el caso del robo de insulina será investigado hasta las últimas consecuencias porque dicho medicamento es vital para los enfermos de diabetes mellitus, enfermedad considerada como crónico degenerativa.
Salmerón García dijo que cuando se tenga la investigación completa sobre la “desaparición” de la insulina, se va hacer del conocimiento de la población a través de los medios de comunicación. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: