lunes, marzo 06, 2017

Mañana pagan la Pensión Guerrero



Mañana martes 7 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) iniciará con la entrega de Pensión Guerrero a 3 mil 500 beneficiarios en la entidad
El primer pago bimensual de Pensión Guerrero se realizará del martes 7 al lunes 13 del mes en curso,
informó la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva.
El pago se hará a mil 332 beneficiaros de Chilpancingo, en las oficinas del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de Personas Adultas Mayores (IGATIPAM), ubicada en Zaragoza 38, en la colonia Centro, en un horario de 9 a 15 horas, debiendo presentar copia del INE.
Alicia Zamora detalló que para el resto de las regiones, los ayuntamientos fungirán como sede para que beneficiarios accedan al apoyo bimensual que perciben a través del gobierno estatal, para el caso de Tierra Caliente, será el miércoles 08 de marzo en los municipios de Ajuchitlán, Coyuca de Catalán, Pungarabato, San Miguel Totolapan, Tlapehuala, y Zirándaro.
En una primera etapa en la Zona Norte, la entrega el jueves 9 del presente mes en Apaxtla de Castrejón, General Canuto Neri, Ixcateopan de Cuauhtémoc, Pedro Ascencio Alquisiras y Teloloapan.
 El viernes 10, el apoyo estatal se entregará en Buenavista de Cuéllar, Cocula, Cuetzala del Progreso, Copalillo, Huitzuco, Iguala y Tetipac. Y para culminar en la región Acapulco los días jueves 9 y viernes 10 de marzo en el centro social del Parque Papagayo, con atención de 9 a 15 horas. (NOTYMAS).

No hay comentarios.: