sábado, marzo 11, 2017

¡Mentira! que haya suficiente agua, dice CAPACH



El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Gerardo Nabor Ojeda de la Peña, llamó a su similar de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), Arturo Palma Carro, que distribuya el agua en Chilpancingo “si es que dice que hay suficiente en
las captaciones”.
El director de la Capaseg dijo que “en Chilpancingo hay suficiente agua, pero el único problema es cómo distribuirla en la capital”.
Al respecto, Ojeda de la Peña respondió: “¿cómo vas a distribuir lo que no hay, si tú no tienes suficiente agua cómo las vas a distribuir?”.
Dijo que para distribuir la poca agua que existe en las captaciones de los diversos sistemas de agua, “tenemos que hacer circo, maroma y teatro”, porque es muy complicado distribuir el poco líquido que se tiene en las captaciones”, recriminó el funcionario municipal.
Dijo desconocer con qué intención hizo esa declaración Palma Carro, y agregó que lo poco que se distribuye es para todas las familias, debido a que el líquido se tiene que distribuir con responsabilidad para que alcance para todos.
Sostuvo que él como director de la paramunicipal no quieren tener este tipo de polémicas, pero insistió que no hay suficiente agua para esta temporada de estiaje. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: