miércoles, marzo 22, 2017

Movimiento Antorchista hará plantón contra Leyva Mena



Integrantes del Movimiento Antorchistas anunciaron que realizarán un plantón por tiempo indefinido en el Palacio Municipal de Chilpancingo, porque el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) no ha resulto la demanda de servicios básicos en diversos asentamientos humanos de esta ciudad capital.
Señalaron que tampoco ha liberado 13 millones de pesos para la construcción del albergue cultural de la colonia Mártires Antorchistas, ubicada al sur de la capital, y el asfaltado sobre un kilómetro y medio de la carretera El Ocotito- Zoyatepec.
Conrado Hernández Domínguez, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona Centro, insistió en que no han avanzado en la solución de su demanda de obra pública y servicios, debido a la irresponsabilidad del alcalde priista.
Planteó que desde hace tiempo demandaron la construcción de redes de agua entubada, drenajes, pavimentación de calles, casas de juntas, paquetes de láminas, y únicamente han recibido promesas y en otros casos pretextos.
Hernández Domínguez sostuvo en que en diciembre, la Federación radicó al Ayuntamiento de Chilpancingo 13 millones de pesos que diputados federales antorchistas gestionaron en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para la construcción de un albergue cultural y la continuación del asfaltado de la carretera El Ocotito a Zoyatepec.
Explicó que para esa obra se contemplan 7 millones de pesos, mientras que para el albergue cultural presupuestaron 6 millones de pesos, pero que esos recursos los tiene en su poder el alcalde priista de Chilpancingo, y que se resiste a liberarlos.
Explicó que por esas graves irregularidades, en días próximos realizarán un plantón indefinido ante el Palacio Municipal de Chilpancingo, y no descartan bloquear calles del centro de la ciudad. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: