jueves, marzo 30, 2017

Norberto Alemán Castillo obtuvo Mención Honorífica en la Maestría



Nada más y nada menos que en la máxima casa de estudios de México, la UNAM, logró culminar en forma por demás brillante sus estudios de Maestría el Lic. Norberto Alemán Castillo y no solamente eso, sino obtuvo una Mención Honorífica por la brillante tesis que presentó.
Este lunes fue el examen a que se sometió el Lic. Alemán para obtener el grado de Maestro en Derecho con el tema “Medios Alternos de Solución de Controversias Contenciosas Administrativas”.
El jurado calificador estuvo integrado por los Doctores en Derecho Eduardo López Betancourt, Natividad Martínez Aguilar y Juan Bruno Ubiarco Maldonado.
Luego de escuchar al examinado el jurado en forma unánime decidió otorgarle una Mención Honorífica, cosa que no sucede con frecuencia, en virtud de reconocerle no solamente la apasionada defensa de su trabajo, sino los profundos conocimientos que sobre el tema demostró.
Norberto Alemán Castillo merece nuestra más sincera felicitación y nos sumamos a la alegría que llevó a su familia pues da gusto cuando alguien logra superarse a base de dedicación, sacrificio y anhelos de superación como lo ha hecho Alemán Castillo. Felicidades.

No hay comentarios.: