martes, marzo 21, 2017

Nueva dirigencia de la CETEG convoca a una “mega marcha”



La Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación (CETEG) convocó este martes a una “marcha masiva estatal”, en esta ciudad capital, para la presentación del nuevo Comité Ejecutivo Seccional, encabezado por Arcángel Ramírez Perulero.
Los cetegistas se manifestarán por la defensa de la educación pública y los derechos laborales de los trabajadores, y por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala en septiembre del 2014.
La marcha tendrá como punto de encuentro el edificio sindical, ubicado sobre la avenida Rufo Figueroa, a las 10:00 de la mañana, pero aún no se precisa el destino de la misma.
La convocatoria es difundida por medios electrónicos y va dirigida a la base trabajadora de la Educación que está en nómina federal y estatal, activos y jubilados, de nivel básico, medio superior y superior, organizaciones sociales y estudiantiles.
Es la primera marcha convocada por la nueva dirigencia de la CETE, que desde el pasado 4 de marzo está a cargo de Ramírez Perulero, quien es originario de la región Costa Chica, como secretario general, en sustitución de Ramos Reyes Guerrero. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: