jueves, marzo 09, 2017

Nuevo representante del SNTE en la Federación Democrática de Sindicatos



El dirigente de la Sección 14 del SNTE, José Hilario Ruiz Estrada, encabezó el evento de toma de protesta del nuevo presidente del Colegiado de ese organismo sindical en Guerrero de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), José Ángel Bolívar Galeana.
Ruiz Estrada dio la bienvenida al nuevo representante estatal del SNTE en la FEDESSP, y destacó que “José Ángel Bolívar no es hombre improvisado, es un gran sindicalista y es garantía del cumplimiento de las tareas del que es encomendado”.
Subrayó que en esta Federación se lucha cotidianamente por la construcción de una opción sindical con la que se identifican los trabajadores, y que en ese organismo “están afiliados trabajadores considerados como servidores públicos, y que su misión en Guerrero es impulsar la solidaridad de los sindicatos”.
Agregó que esa labor la realizan “en el marco de respeto de la autonomía e independencia política y sindical, y en la búsqueda del mejoramiento y dignificación de las condiciones de vida de los trabajadores al servicio del Estado”.
En este evento en el edificio sindical de la Sección 14, representó al gobernador Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de Educación en el estado, Emiliano Díaz Román, quien ratificó el compromiso del gobierno estatal de respetar los derechos de los trabajadores. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: