viernes, marzo 03, 2017

Pide ayuda a Tláloc el director de CAPACH



Nabor Ojeda de la Peña, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, clamó a Tláloc el suministro del vital líquido para la capital de Guerrero.
El funcionario posteó esta tarde en su perfil de Facebook una fotografía en donde aparece parado de frente
a un monolito de Tláloc, al cual observa hacia arriba y mantiene las manos juntas en posición de oración.
Ataviado en un pantalón de mezclilla de color azul y camisa roja, Ojeda sonríe frente a la escultura.
“Tláloc apiádate de los Chilpancingueños mandanos agua plis por favor, ponte guapo etc etc y más etc (sic)”, escribió el funcionario, quien declaró apenas el 24 de febrero que el suministro de agua se regularizaría gradualmente en esta capital.
Algunos usuarios de la red social respondieron con agrado a la publicación, incluso bromearon, pero otros como Petronio Leyva Castro le pidió: “Distribúyala tú que eres el director de agua”.
“Échatelo al hombro y llévatelo a Chilpancingo”, le recomendó Antonio Castro Calderón, y el director de la paramunicipal le respondió: “Voy a tener que ir por el que está afuera del Museo de Antropología”.
El viernes 24 de febrero, en entrevista, Ojeda de la Peña informó que la disminución de agua en Chilpancingo se debió a una serie de fugas en el sistema de captación de la comunidad de Acahuizotla.
Pero agregó que los desperfectos ya habían sido reparados y que gradualmente se regularizaría el suministro del vital líquido.
También indicó que la captación de agua del sistema Omiltemi había disminuido en un 50 por ciento.(www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: