jueves, marzo 30, 2017

Toma de Protesta de la Directiva local de AMPI



La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, AMPI por sus siglas, celebrará la Toma de Protesta del consejo local sección Chilpancingo, el próximo martes 4 de abril a las 10 de la mañana teniendo como escenario el salón Pérgolas del Cuicalli.
Las invitaciones han circulado profusamente en nuestra Capital y en ellas se indica que será la Lic. Beatriz Gamboa Lago, que es la Presidenta Nacional de AMPI quien dirigirá la ceremonia.
Ella misma tomará la protesta de ley al Consejo Directivo de la Sección Chilpancingo que encabezará el Lic. Sixto Alemán Arizmendi a quien respaldan los siguientes socios:
Como Vicepresidente está Alberto Elías Morlet Heredia. Mario Alberto Alcayaga Valencia, Guillermo Franco Mora, Rufino Hernández Morales, Elizabeth Vega Abarca, Laura Emelia Alarcón Chavelas, Francisco Alonso Gonzalo, Domingo Hernández.
 Morales, Elí Sandoval Reyna y Fernando Antonio Alvarez Zúñiga.
Por el sector gobierno hará uso de la palabra el ingeniero José Armenta Tello, Delegado de SEDATU y el Lic. Ignacio López Badillo, Director del Registro Público. Se ha invitado al evento al Gobernador Astudillo Flores y aunque no se ha confirmado su asistencia se le señala como el que clausurará los trabajos de esta asociación civil.

No hay comentarios.: