lunes, abril 24, 2017

Acusa Francisco Osorio de protagonistas a perredistas



La dirigencia del Colectivo “Levantemos Chilpancingo” sostuvo que fue triste ver que en el sepelio del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Demetrio Saldívar Gómez, muchos de sus compañeros incurrieron en protagonismos, luciéndose utilizando banderas contra el  “gasolinazo”, lo que
estuvo fuera de contexto.
“No puede ser”, expresó el dirigente de la organización social “Levantemos Chilpancingo”, Francisco Javier Osorio Flores.
El también ex Coordinador de Gabinete de la administración municipal de Mario Moreno Arcos, dijo que “no podemos utilizar banderas aprovechándonos del dolor ajeno”.
Refirió que el dolor que vivió y que vive aún  la familia de Saldívar Gómez, “ni siquiera nos lo imaginamos”, pero agregó que algunos de los perredistas en vez de solidarizarse con la familia por el dolor que estaban viviendo en el momento del sepelio, salieron a hacer “protagonismo”.
Insistió que lo peor que se debe hacer en esos momentos “es ser protagonista”, porque aclaró que es triste ver que en eventos de tristeza, como el asesinato de Demetrio Saldívar, sus compañeros salieron prácticamente “a lucirse”, en vez de solicitar una investigación profunda. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: