miércoles, abril 05, 2017

Aligere su atuendo ya que el calor incrementa


Se esperan condiciones de cielo despejado con medios nublados aislados en gran parte del territorio estatal, debido a la ligera afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico y a una línea de vaguada que se localiza a lo largo del interior del país, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.
Dichos fenómenos meteorológicos favorecerán condiciones cálidas en las siete regiones de la entidad, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 32 y 34 grados centígrados, excepto en la región de la Tierra Caliente donde se espera que el termómetro alcance los 42 grados centígrados.
La dependencia estatal recomendó a la población a mantener medidas de prevención ante los incrementos de los valores de las temperaturas, teniendo mayor atención en niños y personas adultas mayores.
Destacando no exponerse de manera prolongada a los rayos del sol, sobre todo de las 12:00 y las 15:00 horas, periodo en que se recibe la mayor cantidad de radiación solar y cuando la humedad alcanza su mínimo ambiental, además de consumir abundantes líquidos.

No hay comentarios.: