miércoles, abril 12, 2017

Ante la delincuencia, “la Policía no sirve para nada”: Coparmex



El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Chilpancingo), Adrián Alarcón Ríos, dijo que con las desgracias que últimamente se registraron en plena Semana Santa, “hay decepción, desesperanza, desilusión” de los guerrerenses hacia las autoridades.
Recordó que el domingo pasado asesinaron en su domicilio al ex diputado local perredista Roger Arellano Sotelo, en el municipio de Acapetlahuaya, y un días después (lunes) asesinaron a Modesto Carranza Catalán, suplente del legislador local priista Saúl Beltrán Orozco, de la región de Tierra Caliente.
Criticó los desfiles de vehículos de las fuerzas policiacas por las carreteras y por las  avenidas “sólo para gastar combustible, porque de ahí en adelante no hacen nada por frenar la inseguridad que priva en Guerrero”.
Alarcón Ríos dijo que las autoridades federales, estatales y municipales viven en la “omisión, indolencia y negligencia”, y que, además, “tienen en pleno abandono al pueblo”.
El dirigente patronal dijo que se torna un poco complicada la inseguridad en Guerrero, porque no hay para cuándo se frenen los actos delictivos, sino al contrario, el problema se está agravando.
Exclamó que la ciudad de Chilpancingo no se escapa de los actos delictivos porque permanentemente “somos clientes hasta de los medios de comunicación nacionales, por los asesinatos”.
Insistió que los operativos de las corporaciones policiacas “no han servido de nada”, porque sólo desfilan por las calles, e incluso dijo que hasta se les ve (a los policías) la prepotencia, “se consideran intocables y que las pueden de todas, todas”. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: