miércoles, abril 12, 2017

Asume Mario Moreno Arcos la Delegación estatal del ISSSTE



El ex presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, rindió protesta ayer como delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y se comprometió a hacer el mejor esfuerzo para mejorar los servicios que proporciona ese organismo en la entidad.
En el evento en el que el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas le tomó la protesta de ley, el gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó su deseo de que la designación de Mario Moreno Arcos como delegado de este organismo en la entidad “tenga las mejores consecuencias”, pues además afirmó que su incorporación fortalece al equipo de delegados federales.
En su intervención ya como delegado del ISSSTE, el dos veces alcalde de Chilpancingo afirmó que trabajará incansablemente para hacer de este organismo una mejor institución en Guerrero y reiteró su compromiso de trabajo a favor de los derechohabientes.
Expresó asimismo que asume el cargo de delegado del ISSSTE con un gran compromiso y responsabilidad, pero además dijo conocer el reto que representa de detectar y atender oportunamente las necesidades de los derechohabientes guerrerenses, para lo cual pidió a todos los integrantes de “la gran familia ISSSTE, trabajar unidos porque sólo así lograremos mejorar la atención con calidad y calidez y con respeto a los derechos humanos de todos los derechohabientes”.
Moreno Arcos asumió también el compromiso de trabajar con honestidad y transparencia y señaló que toda vez que el ISSSTE es una institución noble y sensible cuyo desempeño preocupa a los guerrerenses lo primero que hará será elaborar un diagnóstico general para de ahí atacar frontalmente la problemática de cada espacio, pues dijo estar consciente de que es necesario brindarle a los derechohabientes una mayor calidad en los servicios que ofrece la institución, y trabajar en una mayor cobertura hacia la sociedad”.
Anunció asimismo que en los próximos días realizará un recorrido por los hospitales, clínicas y unidades médicas familiares del ISSSTE, “para conocer personalmente la problemática y las necesidades más apremiantes para a partir de ahí tomar decisiones y medidas inmediatas para fortalecer la infraestructura actual”.

Viene a fortalecer al ISSSTE: Astudillo

En su oportunidad, después de señalar que el ISSSTE enfrenta muchas carencias y necesidades, y que por eso sigue siendo un reto para el gobierno federal “y para todos los que deseamos que las condiciones mejoren en el ISSSTE”, el gobernador Héctor Astudillo Flores, manifestó su deseo de que la designación de Mario Moreno Arcos como delegado “tenga las mejores consecuencias y dejó en claro que su incorporación viene a fortalecer al equipo de delegados federales que están en Guerrero.
Astudillo Flores destacó que Mario Moreno “es un cuadro probado en el estado de Guerrero. Es un guerrerense con experiencia demostrada en las diversas representaciones populares que ha tenido, y para un servidor es muy importante su incorporación al trabajo, especialmente el trabajo social que tiene que ver con el ISSSTE”.
Y agregó: “el gobernador del estado es amigo y compañero de Mario Moreno desde hace muchos años”, y le deseó el mejor de los éxitos, “sabes que cuentas con tu amigo el gobernador, tienes todo el apoyo del señor gobernador, tu amigo Héctor Astudillo”. (Baltazar Jiménez Rosales)

No hay comentarios.: