lunes, abril 17, 2017

Cierra Acapulco Semana Santa con ocupación hotelera del 87 por ciento



Con una ocupación hotelera del 87 por ciento cerró el puerto de Acapulco, la denominada Semana Santa, de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).
Detalla que por zonas, en las que turísticamente se divide el puerto, el Acapulco Dorado alcanzó 90.5
unidades porcentuales y el área Diamante reportó 83.2 por ciento, mientras que la Tradicional obtuvo 78.7 unidades.
Con lo que el total de ocupación hotelera alcanzó un 87 por ciento contra el 85.3 por ciento que se registró el año pasado.
El gobierno de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, por su parte mantiene el exhorto a los prestadores de servicios a ofrecer buen trato a todos los turistas que han decidido vacacionar en el puerto, sobre todo porque el periodo vacacional continúa.
Tan es así que el aforo vehicular que se presentó la mañana de ayer en la caseta de La Venta de la Autopista del Sol fue de 20 automóviles de entrada por 20 de salida.
Los turistas continúan arribando al puerto para disfrutar del presente periodo vacacional, por ese motivo se  puede apreciar a los paseantes caminando por la costera Miguel Alemán, así como disfrutando de las playas y los diversos atractivos que les ofrece el puerto. (NOTYMAS)

No hay comentarios.: