jueves, abril 27, 2017

Con una inversión de 650 mil pesos, IGIFE rehabilitó el CENDI 6 de Iguala



Iguala.— La directora del Cendi Número 6, “Martha Mejía Viuda de Rivera” de Iguala, Ericelda Salgado Tabuada reconoció la disposición y acciones del gobernador Héctor Astudillo Flores por brindar soluciones a la problemática de infraestructura educativa.
Lo anterior al inaugurar los trabajos de rehabilitación y remodelación de las instalaciones sanitarias  de dicho plantel educativo, las cuales fueron realizadas por el Gobierno del Estado a través del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física y Educativa (IGIFE) con una inversión de 650 mil pesos.
Durante el acto protocolario, Salgado Tabuada Agradeció también  la oportuna intervención del IGIFE y de la Secretaría de Educación.
En tanto el director  general del IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete, en representación del Jefe del Ejecutivo, Héctor Astudillo Flores, informó que esta obra beneficiará a 278 alumnos así como a la comunidad de trabajadores que laboran en esa institución.
Al evento asistieron el subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román; el secretario general la Sección 14 del SNTE, Javier San Martín Jaramillo; la supervisora escolar de la zona 03 de Educación Inicial, Elemí del Socorro Adán Meza, maestros y padres de familia

No hay comentarios.: