martes, abril 04, 2017

Déficit por 200 millones de pesos enfrenta la UAGro, dice el rector Romero Olea



Acapulco, Gro.— En breve, Javier Saldaña Almazán anunciará un plan emergente para enfrentar los recortes presupuestales, debido a que recibirá la administración de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) con un recorte de 200 millones de pesos.
Lo anterior lo adelantó el rector José Alfredo Romero Olea, en entrevista en la Unidad Académica de Sociología, donde señaló que este recorte presupuestal por 200 millones de pesos, definitivamente afectará programas y proyectos de la institución.
Añadió que debido a esto Javier Saldaña ha trabajado en un plan emergente en materia financiera, para que los efectos negativos sean menores.
A Romero Olea también lo cuestionaron sobre el reciente asesinato del maestro de la Unidad de Enfermería, José Luis Cruz Hernández, y de una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el viernes pasado aquí.
Indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene varias líneas de investigación, y añadió que por la secrecía que obliga esa investigación, no podría señalar si estuvo involucrado el crimen organizado. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: