jueves, abril 20, 2017

El alcalde MAL nada ha hecho; se “cuelga” de las obras del gobernador Astudillo: PRD



El dirigente municipal del PRD, Asunción Martínez Ortíz, recriminó que al alcalde priista Marco Antonio Leyva (MAL) le preocupa más la publicidad que está generando su similar perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, en lugar de preocuparse “por su gris papel como primera autoridad” de Chilpancingo.
Leyva Mena declaró el martes pasado que “personajes políticos” presuntamente se aprovechen de la construcción del Macrotúnel para publicitar su imagen.
Lo hizo en clara referencia a que al alcalde Evodio Velázquez le editaron y difundieron un promocional presumiendo esa importante obra, en el marco del día de la inauguración de la misma.
A respecto, el dirigente perredista, Martínez Ortiz, aseveró que ante su incapacidad y “gris papel” como alcalde de Chilpancingo, Leyva Mena se dedica a cuestionar a su similar de Acapulco y sólo exhibe su envidia y celos.
Pero le recordó al alcalde priista que también se está “colgando” de las obras que realiza en este municipio (Chilpancingo) el gobernador Héctor Astudillo Flores
Además, recordó a Leyva Mena que fue el gobierno perredista de Ángel Aguirre Rivero y el federal, los que iniciaron la construcción del Macrotunel en Acapulco, y que afortunadamente le tocó concluirla al gobernador Héctor Astudillo.
Reprochó que el hecho de que MAL se exprese de esa manera, cuando debiera preocuparse y ocuparse en cumplir su responsabilidad como primera autoridad de Chilpancingo.
Martínez Ortiz reconoció que “son tiempos difíciles, muy complicados para todos los municipios”, pero añadió que al menos en la competencia de Leyva Mena “no se ha visto ninguna obra de impacto y beneficio para los chilpancingueños”.
“Todas las obras y los conflictos por falta de servicios públicos prioritarios en Chilpancingo, se han solucionado con la mano del gobernador Astudillo Flores, y no por la labor de Leyva Mena”.
El perredista lamentó que Leyva Mena se preocupe más por la realización de obras de alto impacto en otros municipios, y no por las que debiera realizar en su propia jurisdicción. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: