viernes, abril 21, 2017

El PRD debe responsabilizarse de la violencia que heredó: Florencio Salazar



Tras el asesinato del perredista Demetrio Saldívar Gómez, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, expresó que el gobierno del estado no rehúye al problema de violencia y llamó al PRD a no olvidar “su grave responsabilidad”.
A través de redes sociales, el funcionario estatal aseguró que la situación actual que enfrenta Guerrero en materia de seguridad pública es consecuencia de los diez años que gobernó el PRD, por lo que arremetió en contra de ese partido.
En su cuenta de Twitter, Salazar Adame expresó “Gob/Gro enfrenta la violencia y rechaza señalamientos de quienes dejaron crecer el problema cuando gobernaron. No/No tienen autoridad moral”.
En otro twitt publicó: “No se rehúye el problema de la violencia. Aquellos que sembraron tempestades en el pasado reciente NO/NO olviden su grave responsabilidad”.
“Cuando el cinismo es el comportamiento de l@s “políc@s” no se ganan adeptos; se desnuda la hipocresía. ¿Ya olvidaron cómo dejaron Guerrero?”, se leía en otra publicación.
Las expresiones del funcionario se hicieron horas después de confirmarse el asesinato del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Demetrio Saldívar , quien fue ejecutado a balazos la noche de ayer en la colonia Las Américas, en Chilpancingo. (ANG)

No hay comentarios.: