lunes, abril 24, 2017

Entrega IGIFE infraestructura educativa en Santa Bárbara



Como parte de los compromisos a favor de la calidad educativa, este domingo, el gobierno del estado a través del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física y Educativa (IGIFE) entregó tres  planteles de educación básica en la localidad de Santa Bárbara, perteneciente al municipio de Chilpancingo.
Durante el acto inaugural el Director General del Organismo Público Descentralizado, Jorge Alcocer Navarrete, acompañado el comisario municipal Fredy Almazán, expresó que es compromiso del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, consolidar obras a favor de niños y jóvenes  que permitan un mejor desarrollo académico.
Las instituciones beneficiadas son la primaria “Emiliano Zapata”, la Telesecundaria “Revolución Mexicana” y el Tele Bachillerato Comunitario Número 125, las cuales cuentan con aulas, laboratorios, talleres, explanadas, sanitarios y sala de medios.
Al evento asistieron, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, así como, directivos escolares, maestros, ciudadanos de la localidad y alumnos. 

No hay comentarios.: