lunes, abril 17, 2017

Inicia Mario Moreno un recorrido por hospitales



Luego de hacer un recorrido por hospitales del puerto de Acapulco, y Chilpancingo el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Mario Moreno Arcos, anunció que iniciará un programa para mejorar la atención de los derechohabientes, y mejorar la infraestructura de
las clínicas.
El día jueves el exalcalde de Chilpancingo visitó el hospital del ISSSTE en Chilpancingo, mientras que el miércoles realizó un recorrido en el hospital general de ISSSTE en Acapulco, donde recibió planteamientos de los trabajadores, dijo Moreno Arcos consultado vía telefónica.
Moreno Arcos dijo tener un diagnóstico de las necesidades apremiantes del ISSSTE, las cuales planteará en la Ciudad de México, y en los próximos días hará una gira de trabajo por los hospitales de Iguala, Chilpancingo, y Acapulco con el subdirector de infraestructura de la dependencia.
Sostuvo que durante su recorrido recibió planteamientos por parte del personal médico que tiene que ver con la infraestructura de los hospitales, equipo quirúrgico, y médicos.
En el caso del puerto de Acapulco, dijo, es urgente y necesaria la construcción de un hospital de tercer nivel. Mientras que el edificio del hospital de Chilpancingo tiene 35 años de operación, y presenta algunas deficiencias, por lo cual harán una revisión estructural.
Sobre las carencias, y necesidades, Moreno Arcos, dijo que se las plantearía al director general del ISSSTE José Reyes Baeza, e iniciará las gestiones, y trabajos para que las condiciones de los hospitales mejores. (NOTYMAS)

No hay comentarios.: