lunes, abril 17, 2017

Levantaron al alcalde de Alcozauca



El presidente municipal de Alcozauca, municipio enclavado en la región de la Montaña, Nicolás Diego Herrera, fue privado de su libertad por hombres armados mientras circulaba por la carretera de Papalutla-Olinalá la tarde del viernes.
El alcalde salió con su familia a bordo de una camioneta X-Trail roja del municipio de Tepecoacuilco, ubicado en la zona Norte de la entidad con destino a Tlapa de Comonfort de la Montaña guerrerense.
Circulaban sobre la carretera Papalutla-Olinalá cuando dos hombres armados salieron de la orilla del camino para obligarlos a detenerse.
Los hombres portaban armas largas y cortas, estaban encapuchados y vestían playera y pantalón de mezclilla color negro; empezaron a hacer disparos al aire para obligarlos a detener el vehículo.
De manera extraoficial se pudo saber que el alcalde y su familia se detuvieron, los agresores los obligaron a bajar de la unidad y sólo se llevaron al alcalde de Alcozauca, Nicolás Diego Herrera, de 52 años de edad.
A bordo de la camioneta X-Trail huyeron los captores con el primer edil de Alcozauca con rumbo a Olinalá; sin que hasta el momento las autoridades hayan dado a conocer información al respecto. (NOTYMAS)

No hay comentarios.: