miércoles, abril 19, 2017

Niegan servicio a mujer embarazada en el hospital regional de Ometepec



Por un presunto caso de negligencia médica, la señora Monserrat Añorve, de 27 años de edad, estuvo a punto de perder a su bebé, debido a que le negaron atención médica en el Hospital Regional de Ometepec, donde llevó la atención del embarazo y se tenía programada una cesárea para este día, los familiares por sus
medios trasladaron a la embarazada a una clínica particular donde lograron salvar a la mujer al neonato.
La denuncia sobre la negativa de atención en el Hospital Regional la hizo Carlos Perulero, esposo de la agraviada, quien aún se encuentra internada recuperándose del parto.
Carlos perulero relató que un doctor y una enfermera les negaron la atención y se vio en la necesidad de trasladarla joven a una clínica particular, y ahora no cuenta con dinero para pagar los servicios, que ellos habían programado recibir a través del seguro popular del cuál son derechohabientes.
Destacó que afortunadamente su mujer dio a luz a un varoncito que peso cuatro kilos con 600 gramos, “no sabemos cómo le vamos a hacer pero tenemos que juntar el dinero para pagar porque la vida de este nuevo ser es lo más importante”.
Añadió que “a las tres de la mañana acudimos al hospital de Ometepec, ya que mi esposa tenía muchos dolores de trabajo de parto, y a pesar de que ya estaba contemplada para dar a luz en este hospital y que mi hijo naciera por medio de cesaría, al final le negaron la atención”, aseveró Carlos Perulero.
Adelantó por el mal trato recibido en el Hospital Regional, acudirá ante las instancias legales para interponer una denuncia por negligencia médica y lo que resulte. (Agencia Irza)

No hay comentarios.: