lunes, abril 03, 2017

Perredistas auguran negro porvenir a la CAPACH por su nuevo director



El dirigente del PRD en Chilpancingo, Asunción Martínez Ortiz, se sumó al cúmulo de críticas que se han hecho al gobierno municipal que encabeza Marco Antonio Leyva por la designación de, Juan Antonio Ramírez Valle en la dirección de la Comisión de Agua Potable y alcantarillado de Chilpancingo, pues
consideró que este nombramiento es sólo una treta para tener el control de los recursos de la paramunicipal y poder disponer de ellos a su libre albedrío.
El representante del Partido del Sol Azteca, indicó que los antecedentes del nuevo director de CAPACH son muy negros pues basta sólo revisar la situación que dejó en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado  del Municipio de  Acapulco durante el gobierno de Manuel Añorve, y verán que es una persona que tiene una amplia experiencia pero no para trabajar sino para saquear.
Insistió en que la CAPACH en este momento necesita administrarse con mucha transparencia y desarrollar los proyectos que realmente impacten en un abasto adecuado para quienes vivimos en Chilpancingo sin embargo con este personaje lo que se augura es que la escasez del vital líquido se agudice, que la nómina se llene de más aviadores y las obras rindan menos por los diezmos que les rasuren.
Sostuvo que ya veía sospechoso que en días pasados que el presidente municipal de Chilpancingo Marco Antonio Leyva Mena MAL y Manuel Añorve Baños se hayan reunido en un restaurante de la capital, lo que confirma que la designación del nuevo director en la CAPACH es porque “fraguan un saqueo de recursos”, y más ante el anuncio del gobierno de federal de una fuerte inversión para resolver el problema de la distribución en Chilpancingo, aseguró.
Manifestó que a Manuel Añorve se le reconoce por haber “saqueado las arcas del ayuntamiento de Acapulco” cuando fue alcalde, y no por el buen trabajo realizado al frente de la comuna, “Se le reconoce por el robo descarado que llevó a cabo en las arcas municipales cuando fue alcalde”, insistió.
Asunción Ortiz exhortó al alcalde Marco Antonio Leyva Mena que se dé cuenta que gobierna la capital del estado, y le reprochó que en vez de preocuparse por brindar buenos resultados a la población, “prefiera cumplir compromisos políticos con personajes oscuros”. (Por Abel Miranda Ayala)

No hay comentarios.: