martes, abril 04, 2017

Reitera San Martín que trabajará por la defensa de la educación pública



El recién electo secretario general de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Javier San Martín Jaramillo, refrendó ayer su compromiso de trabajar por la defensa de la educación pública, la profesionalización del magisterio y de no descuidar las conquistas y logros sindicales.
San Martín Jaramillo acompañado del subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Emiliano Díaz Román, encabezó ayer los honores a la Bandera, en la Escuela Secundaria General "Jaime Torres Bodet", de la ciudad de Iguala, cumpliendo con uno de los ocho ejes estratégicos, que es la cercanía entre dirigentes y agremiados.
Después del homenaje a la Bandera Nacional, el dirigente sindical sostuvo una reunión con los directivos y maestros activos y jubilados, de ese plantel educativo, a quienes refrendó el compromiso del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, que encabeza Juan Díaz de la Torre, y del Comité Ejecutivo Seccional que dirige, de trabajar por la defensa de la educación pública, la profesionalización del magisterio, de no descuidar en absoluto las conquistas y logros sindicales que ya se tienen, en lo prestacional, salarial, seguridad social, profesional y en muchos aspectos más.
“Que todos los agremiados a la Sección 14 tengan la plena seguridad que serán protegidos y defendidos todos sus derechos laborales, a través de una buena interlocución con el Ejecutivo estatal y la Secretaría de Educación Guerrero”, afirmó.
La visita de Javier San Martín a la Secundaria "Jaime Torres Bodet", una de las más emblemáticas de Iguala, forma parte del plan de trabajo que mantendrá su periodo sindical, de acercamiento con los trabajadores de la educación de todo el estado de Guerrero, señaló. (Baltazar Jiménez Rosales)

No hay comentarios.: