martes, abril 25, 2017

Trabaja SNTE por ubicación y clave para más de 300 maestros idóneos



El dirigente de la Sección 14 del SNTE, Javier San Martín Jaramillo, refrendó su compromiso de realizar las gestiones necesarias para que, a la brevedad posible, se autorice la ubicación y clave presupuestal respectiva a los poco más de 300 maestros que resultaron idóneos en el proceso de promoción de 2016, al cargo de
supervisor, y darles así una certeza laboral.
San Martín Jaramillo se reunió con una comisión de maestros idóneos, en la sede del SNTE en esta ciudad capital, quienes le solicitaron su apoyo para recibir su ubicación y claves correspondientes por parte de las autoridades educativas, porque el tiempo se les agota para que oficialmente puedan recibir su nombramiento.
El dirigente sindical les recordó que la apuesta del SNTE que encabeza en el país Juan Díaz de la Torre, es trabajar por la certeza laboral de los docentes y, bajo esa premisa, la Sección 14 lo secunda para garantizar el respeto a los derechos de los trabajadores.
Les indicó que de manera inmediata se establecerá la comunicación con las autoridades educativas para buscar solución a sus demandas, y que la Sección 14 trabaja en la elaboración del Plan Estratégico para atender las principales demandas de su gremio.
La comisión de maestros idóneos la encabezó Joseph Manrique García, quien informó que fueron 310 los que resultaron idóneos en la evaluación de 2016, pero que a la fecha no han recibido su ubicación y sus claves correspondientes. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: