jueves, abril 13, 2017

Un poste de la CFE a punto de caer, en la Guerrero



Habitantes de la colonia Guerrero de esta capital, urgieron al a Comisión Federal de Electricidad (CFE) el retiro de un poste de luz que la semana pasada fue embestido por una camioneta y su base se quebró, pues su permanencia en la esquina que forman las calles Omiltemi y Martiano Matamoros  representa un serio
peligro para los transeúntes.
Analí Feliciano Abarca, indicó que todos los días tiene que pasar por la banqueta donde se encuentra este poste quebrado y le causa temor el sólo pensar que podría caer  sobre ella o su pequeño hijo de tres años que normalmente la acompaña, sin embargo tiene que transitar por este lugar para realizar sus actividades cotidianas.
“Aquí pasamos cuando voy con mi hijo al jardín y si el poste se cae quedaremos aplastados o electrocutados porque caería toda la maraña de cables que sostiene”.
Relató que después del accidente en el que una camioneta se estrelló contra el poste, acudió personal de la CFE para revisar como había quedado el poste y ellos mismos les advirtieron que trataran de no acercarse y les anunciaron que lo cambiarían el sábado, por ello incluso les anunciaron que ese día habría una suspensión del servicio durante varias horas.
Por ello los vecinos tomaron sus previsiones para poder estar el sábado sin energía eléctrica y la sorpresa fue que los trabajadores de la CFE no regresaron, “tenemos miedo de que el poste se caiga, porque seguro va a dañar a alguien ya que la calle es muy transitada aún en esta temporada de vacaciones”.
Los vecinos indicaron que en caso de que la CFE no acuda a realizar el cambio de poste, tendrían que realizar alguna acción para hacer presión, “nosotros estamos en desacuerdo con los bloqueos y manifestaciones, sin embargo si no nos dejan otra alternativa tendremos que salir a bloquear calles pues se ha demostrado que es el único lenguaje que entienden las autoridades. (Por Abel Miranda Ayala)

No hay comentarios.: