martes, abril 04, 2017

Velaron los restos de dos menores calcinados, en Iglesia de Atoyac



Atoyac, Gro.— Durante todo el día de ayer los cuerpos de los dos menores de edad que fallecieron calcinados dentro de una humilde vivienda con techo de lámina de cartón ubicada en la colonia Francisco Villa en la periferia de Atoyac fueron velados en una iglesia cristiana a donde llegaron familiares, vecinos y
compañeros de escuela de Gretel Flores de 6 años de edad quién cursaba primer grado de la escuela primaria, al lado de su ataúd color blanco estaba el de su hermano, Caleb Flores de tan solo año y medio.
El centro cristiano donde fueron velados los restos de los menores está ubicado en la colonia Francisco Villa El Cerrito, a unos metros de donde ocurrió el siniestro y hasta donde llegaron algunas personas de la misma ciudad desconocidos pero al darse cuenta de este terrible suceso acudieron para brindar ayuda a la familia ya que por este siniestro perdieron todo.
Mientras corrían los minutos, cerca de las 3 de la tarde llegó la madre de los infortunados menores quien contó a uno de sus compañeros que su hija Gretel estaba dedicada a la iglesia pues tomaba clases de canto para poder ingresar al coro además de que ayudaba a cuidar a su hermano menor.
Durante el tiempo que duró el velatorio vecinos de la familia en desgracia convocaron a la población para ayudarlos y resultado de esto lograron reunir despensas y ropa para el niño de cinco años que sobrevivió al trágico incendio, quien también perdió toda su ropa y pertenencias, otros más daban alguna ayuda económica como muestra de solidaridad para con la familia.
Los menores fueron velados en la iglesia Sinaí y posteriormente llevados para ser sepultados en el panteón de la colonia "Loma Bonita". (NOTYMAS).

No hay comentarios.: