miércoles, mayo 24, 2017

Asesinan en Ciudad Altamirano a ex alcalde de Coyuca de Catalán



*Se trata de Elí Camacho Goicochea, también ex diputado
local del PRD; fue balaceado en un negocio de su familia.

Ciudad Altamirano, Gro.— La noche de ayer fue ejecutado a balazos en esta Ciudad Altamirano, Elí Camacho Goicochea, ex alcalde de Coyuca de Catalán y ex diputado local por el PRD.
De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió en la  paletería "La Michoacana", propiedad de su
hijo, ubicada sobre la glorieta de los "Niños Héroes", a un costado del bulevar que conduce de Ciudad Altamirano a Coyuca de Catalán.
Se informó que el ex alcalde murió en el lugar de varios balazos en la cabeza, estómago y espalda.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche con 20 minutos de este martes.
Elí Camacho, de 55 años, originario de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Coyuca de Catalán, se había convertido en un prominente empresario en la región de la Tierra Caliente.
Se dedicaba a la compra y venta de coches, tenía un hotel, paleterías, permisos de taxis y una planta purificadora de agua.
Había circulado la versión de que gravemente herido había sido  llevado a una clínica, lo que quedó descartado porque falleció en el lugar y sus familiares lo trasladaron a su casa, en Coyuca de Catalán, informaron testigos.
Elí Camacho dejó a tres hijos estudiantes de universidad, dos mujeres y un hombre, además de su mujer, actual tesorera del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, de nombre Azucena Pineda.
Después de la ejecución de Elí Camacho no se observó ningún operativo policiaco.
A su casa, llegaron dos patrullas con elementos de la Policía del Estado, pero resguardando al presidente municipal de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza, quien llegó a dar el pésame y auxiliar a la familia. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: