lunes, mayo 08, 2017

Con gran éxito se realizó la 2ª Carrera del Constructor



Con la presencia de más de 500 corredores nacionales e internacionales se llevó a cabo la Segunda Edición de la Carrera del Constructor Guerrero 2017, donde se repartieron $45, 000 en premios, además de cientos de suvenir’s.
En punto de las 8:00 de la mañana, el Arq. Sergio Isaac Reyes Carbajal, Presidente de la CMIC Guerrero, acompañado de la Dra. Norma Yolanda Armenta Domínguez, Delegada Regional de Gobierno, en representación del Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado, así como del Ing. Jorge Alcocer Navarrete, Director de IGIFE y de la Ing. Getsemaní Bahena Díaz, Coordinadora de Jóvenes Empresarios, dieron el banderazo de salida de esta justa deportiva.
Dentro de la que participaron atletas locales, nacionales e internacionales, quienes se llevaron como premio medallas artesanales elaboradas por guerrerenses, en el caso de los ganadores del primer lugar de las categorías juvenil, libre, máster y veteranos en las ramas varonil y femenil, recibieron además del premio en efectivo una cuchara conmemorativa pintada a mano por artesanos de Xalitla.
Con estas acciones la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción promueve su compromiso con la sociedad guerrerense a través del fomento de actividades deportivas, en la que decenas de familias participan y conviven en armonía. “Unificando esfuerzos, construyamos Guerrero”
Los ganadores de las distintas categorías fueron, en la Categoría Juvenil–Varonil, el primer lugar fue para Arturo Álvarez Contreras; segundo lugar, Zael Paniagua Morales y el tercer lugar, Ezequiel Casimiro Munives.
En la categoría Juvenil–Femenil, el primer lugar lo ocupó Marina Sandoval González; el segundo, Ilse de Jesús Chino Velázquez, y el tercero, Ma. Julieta Patricio Flores. En la categoría Libre–Varonil, el primer lugar fue para Simón Kariuki, el segundo Emanuel Chamer y el tercero para Israel Morales Nava.
En la categoría Libre–Femenil, el primer lugar lo obtuvo Pauline Wanjiro, el segundo lugar Ruth Alicia Aguirre Segura y el tercero, María Romero Hurtado. En la categoría Máster–Varonil, los tres primeros lugares los obtuvieron Hipólito Sandoval Godínez, Gerardo Ganem y Tomás Morante Reyes, en tanto que en la Máster–Femenil fueron las ganadoras Gladis Paula Hernández, Hortensia Morales Valencia y Rosalinda Ángeles Morales.
En la categoría Máster–Varonil, quienes obtuvieron los tres primeros lugares fueron Wilson Omwoyo, José Modesto Paniagua y Eduardo Olvera González, mientras que en la Máster–Femenil, fueron Marcela Bibiano Castro, Martha Leticia Burzabre y Alejandra Fernández Huerta

No hay comentarios.: