sábado, mayo 13, 2017

Exigen al alcalde que retire a su padre de Salud Municipal



Trabajadores de la Secretaría de Salud Municipal protestaron ayer en el interior de sus oficinas en contra del alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), porque aseguraron que pretende desaparecer la jornada laboral del turno vespertino.
La protesta de una veintena de trabajadores de base de la dependencia se realizó de las 09:00 a las 12:00 horas.
El alcalde priista ejerce presión para desaparecer ese turno laboral y sólo mantener en el matutino, con lo que afectaría a esos trabajadores que tienen entre diez y 30 años de antigüedad.
También acusaron que Ronaldo Leyva Adame, padre del alcalde Marco Antonio Leyva, los hostiga a través de Nélida Astrid Miranda y Elideth Aragón Hernández, subsecretaria y directora de Administración de la dependencia, respectivamente.
Explicaron que de ninguna manera se niegan a trabajar, pero que en las mañanas realizan otras actividades para tener mayores ingresos económicos, mismos que perderían si les desaparecen el turno vespertino y las reubican en el matutino.
Sostuvieron que la decisión de concentrarlos en el turno matutino “es un capricho” de Ronaldo Leyva Adame, padre del alcalde MAL, y que los presionan para que firmen de conformidad su reubicación del turno vespertino al matutino, bajo la advertencia de que “nos van a correr”.
Exigieron al alcalde priista que ya retire de la Secretaría de Salud Municipal a su padre, porque lo único que ha hecho es crear problemas y hasta el divisionismo entre la ase trabajadora. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: