sábado, mayo 20, 2017

La Sría. de Cultura y Amigos del Conocimiento otorgan reconocimiento a Héctor García Alvarez



Teniendo como escenario las instalaciones del Palacio de la Cultura en la Plaza Primer Congreso de Anáhuac de esta Ciudad Capital, el licenciado Héctor García Alvarez recibió un reconocimiento a su impulso a la cultura guerrerense.
En efecto, ayer al medio día un gran número de personas interesadas en la historia del Estado de Guerrero se reunieron en el Palacio de Cultura para asistir a la presentación del libro “Historia del Estado de Guerrero” que escribió Moisés Ochoa Campos que va ya en su cuarta reedición.
El evento sirvió de marco para entregar una placa de Reconocimiento al licenciado Héctor García Alvarez por su labor editorial en favor de la difusión del conocimiento, particularmente de Guerrero.
Son incontables los libros que sobre Guerrero ha patrocinado Héctor García Alvarez, lo que le ha valido la estimación de ese pequeño sector de nuestra sociedad que ama el conocimiento y la cultura aún a sabiendas de que es algo que deja muchas satisfacciones pero con eso no se come. Es decir, se sienten bien pero no ganan un centavo. Todo es amor a Guerrero y al conocimiento.
El acto fue moderado por el profesor Ricardo Infante Padilla y el secretario de la Cultura del gobierno del estado, Mauricio Leyva Castrejón.

No hay comentarios.: