jueves, mayo 04, 2017

Otra vez de viaje el alcalde de Acapulco



Acapulco, Gro.— Fue aprobada por el cabildo de Acapulco, la solicitud de permiso de cinco días por parte del presidente municipal Evodio Velázquez para visitar Colombia, con la finalidad de realizar el hermanamiento con las ciudades de Cartagena de Indias y Medellín.
En dicha reunión se tratarán temas de cultura, movilidad, turismo, seguridad y políticas públicas que beneficien al municipio.
Este permiso fue aprobado en la primera sesión de cabildo, donde también se aprobó por unanimidad el acuerdo económico presentado por el regidor, Rodolfo Escobar Ávila, para hacer un exhorto a autoridades federales como Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y Secretaría de Turismo Federal para la implementación de un programa de Turismo Deportivo en el puerto.
Además del acuerdo enviado por la Comisión de Hacienda con la propuesta de la venta de material de Alumbrado Público que se encuentra inservible.
Mientras que en la segunda sesión fue aprobado el acuerdo económico del presidente de la comisión de Turismo, Rodolfo Escobar Ávila, en el que propone un exhorto al presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), implemente un programa de rescate en materia de infraestructura y promoción del Paseo del Pescador y se desarrolle una zona ecológica protegida.(NOTYMAS)

No hay comentarios.: