lunes, mayo 01, 2017

Realizan en Acapulco el LXII Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología



Acapulco, Gro.— Acompañado por autoridades médicas, funcionarios estatales y municipales, el gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró el sábado la LXII edición del Congreso Nacional de Ortopedia y Traumatología.
En su mensaje de bienvenida el gobernador expresó "El turismo es sin duda una actividad importante, pero cuando se combina la actividad turística recreativa con una actividad profesional como la suya, sin duda nosotros reconocemos de manera especial su presencia".
En este congreso de suma importancia para el ámbito médico nacional, participan médicos de países como Argentina, Uruguay, Panamá, República Dominicana, España, entre otros.
Por su parte, José Manuel Aguilera Zepeda, presidente del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología, agradeció la hospitalidad y facilidades que el gobierno estatal otorgó para realizar este magno evento.
Atestiguaron la inauguración los secretarios de Salud,  Carlos de la Peña Pintos;  de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

No hay comentarios.: