sábado, mayo 20, 2017

Solicitan ayuda para hallar unos documentos perdidos



Humilde vecino de esta capital del estado pide la colaboración de la población en general para encontrar una carpeta con documentos oficiales que sólo le sirven a su familia, los cuales un familiar suyo perdió en algún lugar esta ciudad.
Demetrio Cruz Villalva, quien se presentó anoche a la Redacción de Diario de Guerrero solicitó el apoyo para publicar su petición a la ciudadanía con la esperanza de poder recuperar sus documentos.
Señaló que los documentos que perdió su hermana el miércoles pasado en esta ciudad van dentro de una carpeta azul de plástico transparente.
Los documentos en mención son actas de nacimiento, de matrimonio, CURP, la constancia de una Afore, los cuales están a nombre de su señora madre, María Villalva Miranda y de su papá, Mauro Cruz Guzmán.
Señaló que el día miércoles su hermana vino a Chilpancingo a realizar algunos trámites, acompañada precisamente por su mamá y anduvieron por diferentes puntos de la ciudad, por lo que no recuerda en qué lugar fue que perdió tales documentos.
Dijo que entre los lugares a los cuales acudió se encuentra la Bodega Aurrerá Sur, el mercado central y varias farmacias, aunque dice no recordar dónde perdió esa carpeta.
Por tal motivo, Demetrio Cruz Villalva solicita encarecidamente la colaboración de la ciudadanía para encontrar los documentos de sus señores padres, para lo cual agradecerá cualquier informe a los números de teléfono celular 74 71 83 71 91 o 74 71 25 39 62. (Redacción)

No hay comentarios.: