lunes, mayo 01, 2017

Visitan Héctor Astudillo y su esposa a niños operados en el Hospital Farallón



Acapulco, Gro.— En el marco del  Día de la Niña y el Niño, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, visitaron a infantes en el Hospital Farallón, donde doctores respaldados por el gobierno del estado y la fundación 'Dale una Mano a la Esperanza', realizaron veintiséis
operaciones de manera gratuita a niños guerrerenses y por primera vez, una operación a corazón abierto.
"Ya les dije a estos niños que están destinados a ser grandes, porque cuando se supera una adversidad, hay que llegar a ser grandes" destacó el gobernador en entrevista.
Refirió que gracias a la coordinación entre la iniciativa privada y el gobierno del estado, se llevó a cabo la Jornada Quirúrgica de Hernias Abdominales Pediátricas.
En esta actividad, médicos respaldados por la fundación 'Dale una Mano a la Esperanza', realizaron veintiséis operaciones de manera gratuita a niños guerrerenses y por primera vez, una operación a corazón abierto.
Por su parte, la señora Mercedes Calvo, reiteró su compromiso para continuar apoyando a la niñez guerrerense, además hizo un llamado a la sociedad civil para que siga participando en los programas sociales que impulsa la administración del gobernador Héctor Astudillo y así seguir brindando atención a los sectores más necesitados.
"Las operaciones gratuitas impulsadas por este gobierno se realizaron en Acapulco e Iguala, por lo que les agradecemos al gobernador Astudillo y a la señora Mercedes la distinción que le han dado a este hospital para poder realizar esta importante acción a niños que realmente lo necesitan" indicó Ernesto Bello Mendoza, director general del Hospital Farallón.

No hay comentarios.: