miércoles, junio 28, 2017

Designaron al nuevo director del Instituto Estatal de Cancerología



ACAPULCO.— El gobernador Héctor Astudillo Flores, tomó protesta al médico patólogo, Marco Antonio Jiménez López, como nuevo director del Instituto Estatal de Cancerología "Dr. Arturo Beltrán Ortega", a quien convocó a trabajar de manera responsable para mejorar la calidad de atención médica y
seguir avanzando en la lucha contra el Cáncer en Guerrero.
El evento tuvo lugar en las oficinas de la Promotora Turística  de este puerto, donde el mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos y por el subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud, Juan Manuel Santamaría Ramírez.
Jiménez López, cuenta con Cédula Profesional de Especialista en Anatomía Patológica (No.3246623), es médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene una amplia experiencia profesional en diversas unidades hospitalarias del país y en el propio Instituto Estatal de Cancerología, del cual es médico fundador.
En otra parte de su experiencia, es médico adscrito en el Instituto Nacional de Cancerología, en donde curso su residencia en la especialidad, en el instituto Nacional de Nutrición "Salvador Zubirán" y en el Hospital "Manuel Gea González", en donde obtuvo su posgrado.

No hay comentarios.: