viernes, junio 16, 2017

Exhuma la FGE el cuerpo de abogado asesinado en Tixtla



En medio de un total hermetismo ayer jueves iniciaron los trabajos de exhumación del cuerpo del abogado Eduardo Catarino Dircio, asesinado el pasado 04 de junio en Tixtla.
Hasta el panteón central de este municipio, se dio cita el personal de la Fiscalía General del Estado,
familiares del abogado e integrantes de la CRAC-PC., estos últimos  mantuvieron un resguardo al lugar, sin permitir fotografías, ni  que esta reportera se acercara a la zona.
Sin embargo, los trabajos de exhumación iniciaron a las 12 del día, y se pudieron observar a los familiares del abogado.
Para corroborar la información se entrevistó al alcalde de Tixtla, Hossein Nabor Guillén, quien no precisó el hecho por no entorpecer las investigaciones.
"Veo que éstas bien informada (...) Yo quisiera que para no entorpecer la investigación, que lo informe la Fiscalía, darme chance al lunes. No puedo hablar del caso", refirió.
Cabe destacar que estos trabajos forman parte de las investigaciones que se realizan para determinar el móvil del asesinato y la identidad del o los ejecutores del mismo;  por lo que se investigan 18 policías estatales señalados como posibles autores materiales. (ANG)

No hay comentarios.: