viernes, junio 09, 2017

Gestionan cetegistas solución a sus demandas ante el ISSSTE



El Comité Ejecutivo Central de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), sostuvo un encuentro con el delegado del ISSSTE en Guerrero, Mario Moreno Arcos, para solicitar solución a pensiones y una oportuna atención médica para los trabajadores de la educación en
activo, así como para los jubilados y pensionados.
El dirigente disidente, Arcángel Ramírez Perulero, dijo que están pendientes diversos casos de prestaciones y créditos de vivienda solicitados ante el ISSSTE, así como el caso de los trabajadores "No FONE" -fuera del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gastos de Operación- a pesar de que todos los trabajadores de la educación cotizan al ISSSTE.
En el encuentro de este jueves en la Delegación del ISSSTE en Acapulco, estuvo el coordinador de la Comisión de Gestoría Social para Jubilados y Pensionados, Pedro Gómez Pinzón, quien planteó una oportuna atención médica y administrativa para los jubilados así como la gestión de prestaciones y créditos de vivienda.
La reunión se logró después de que la CETEG retomara el miércoles las mesas de trabajo con el gobierno del Estado, para buscar solución al pliego petitorio 2017.
Los cetegistas informaron que como parte de las peticiones del magisterio al gobierno estatal se encuentran cambios de adscripción, algunos de ellos por la inseguridad en diferentes municipios de la entidad. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: