jueves, junio 29, 2017

“Jinetea” MAL sus pagos a tránsitos



Elementos de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad le protestaron este miércoles al alcalde Marco Antonio Leyva Mena (MAL) porque les retiene sus comisiones económicas por concepto de infracciones.
Un grupo de al menos 70 elementos de Tránsito se concentraron a las 14:00 horas de este miércoles en las
cajas de recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración del Ayuntamiento, donde exigieron el pago de sus compensaciones y responsabilizaron a Leyva Mena de retenerlas, pese a que es un derecho que les asiste cuando levantan infracciones a automovilistas que infringen el reglamento.
Dijeron que existen acuerdos de que el pago se les tenía que entregar el 26 de este mes; sin embargo, aclararon que hasta este miércoles 28 de junio no les liberaban sus pagos.
Comentaron que las autoridades municipales les informaron que el alcalde aún no firmaba la autorización de las comisiones.
Amagaron incluso con no presentarse a laborar este jueves si el alcalde MAL no autoriza el pago e iniciarán bloqueos en las avenidas Benito Juárez, Guerrero, Alemán, Álvarez, Insurgentes e Ignacio Ramírez, así como en las Galo Soberón y Parra, Abasolo e Hidalgo, entre otras.
Al edil le recriminaron que “ya estamos hartos de que siempre se retrasan nuestros pagos”.
También anunciaron que desprotegerán la vigilancia en las escuelas primarias, donde también realizan labores para la agilización de la circulación vehicular. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: