sábado, junio 10, 2017

Lamenta el gobernador el homicidio del ex alcalde de Tecpan de Galeana



El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, expresa sus condolencias por los homicidios cometidos contra el ex alcalde de Tecpan de Galeana y uno de sus colaboradores, señalando que la Fiscalía General del Estado cuenta con elementos suficientes para determinar quiénes son los presuntos autores  intelectual y
materiales de estos hechos.
Las áreas de inteligencia de las instituciones federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Guerrero trabajan para ubicar a los homicidas y coordinar una fuerza conjunta para detenerlos y sean puestos a disposición de las autoridades  correspondientes.
El mandatario ha señalado que con la unidad y coordinación de las instituciones federales y estatales de seguridad, actualmente se libra día a día un combate frontal, decidido y determinado contra la delincuencia.
Reitera el compromiso de movilizar a todas las instituciones para que este homicidio, como otros más que han enlutado a familias, no quede impune y los responsables sean castigados con todo el rigor de la Ley. (Comunicado)

No hay comentarios.: