martes, junio 06, 2017

Lluviecitas aisladas y calor a lo “jijo”: SPC



Se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado en las siete regiones de Guerrero, esto debido a la interacción de varios sistemas meteorológicos en el Océano Pacífico, principalmente por un sistema de baja presión localizado sobre el Golfo de Tehuantepec.
La Secretaría de Protección Civil en el estado, informó que para este inicio de semana, también se pronostican algunas precipitaciones y tormentas locales aisladas para las regiones Centro, La Montaña y en la zona de la Sierra, para el resto del estado solo se esperan nublados aislados por nubes bajas, medias y altas durante la mañana y noche.
La dependencia estatal dio a conocer que se registrarán altas temperaturas, las cuales podrían oscilar entre los 32 y 34 grados centígrados, excepto en la región de la Tierra Caliente donde el termómetro puede alcanzar los 44 grados centígrados. 
Se recomienda a la población en general, a mantener medidas de prevención con los cambios bruscos de temperaturas y ante el pronóstico de lluvias, sobre todo para quienes habitan en zonas de alto riesgo, ya sea en barrancas o laderas inestable

No hay comentarios.: