miércoles, junio 21, 2017

Por incumplimientos del alcalde MAL, protestan en la Presidencia Municipal



Integrantes del Movimiento Antorchista de al menos 25 colonias de esta capital, protestaron este martes en las oficinas de la Presidencia Municipal porque el alcalde priista Marco Antonio Leyva (MAL), en más de año y medio, no les ha dado respuesta a sus peticiones de obras e introducción de servicios públicos
básicos.
Conrado Hernández Domínguez, dirigente de antorchista de colonias de Chilpancingo, acusó que MAL sólo los ha llevado “con mentiras”, por lo que decidieron ir este martes a exigir respuestas al alcalde priista.
Cerca de las 12:30 horas, al menos cincuenta antorchistas se hicieron presentes en la Presidencia Municipal para demandar la introducción de redes de agua potable, drenaje, energía eléctrica, pavimentación de calles, suministro de material para escalinatas y reparación de viviendas con techos de láminas.
Dijeron que también en localidades del municipio, como Tlahuizapa, Coacoyulillo, Azinyahualco, Zoyatepec, Acahuizotla, El Ocotito, Mohoneras, Julián Blanco y El Tejocote, urgen construcción de puentes, asfaltados y energía eléctrica.
Conrado Hernández aseveró que la política del alcalde priista “es cansar” a los ciudadanos que solicitan obras y servicios, hasta provocarles impotencia “para que se vayan encabronados y dejen de molestarlo”.
Advirtió que en esta semana iniciarán una serie de acciones en contra del primer edil de Chilpancingo, como volanteos y pinta de bardas, y el próximo 3 de julio realizarán una protesta en el Palacio Municipal.
Entre las colonias cuyos habitantes demandan obras y servicios, mencionó la Mártires Antorchistas, Nueva Revolución, La Candelaria, La Alborada, Los Tanques, Nacionalistas, Ignacio Manuel Altamirano, El Huajal, Santo Domingo, El Palmar, Anáhuac, Renacimiento y el PRD. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.: