viernes, junio 30, 2017

Se hundió el piso bajo el puente de la calle Ayutla



Un socavón de al menos dos metros cuadrados  de ancho y uno de profundidad se generó bajo el puente de la calle Ayutla en el entronque con el bulevar “Vicente Guerrero”, el enorme pozo fue revisado por personal de la CAPACH, quienes hicieron más grande el agujero, después colocaron cintas de peligro y  se retiraron.
De acuerdo con vecinos de esta calle, la falla empezó a mostrarse desde el pasado miércoles, con un pequeño hoyo, que se generó por la ruptura de tuberías del sistema de drenaje “son tubos grandes como de un metro de diámetro que estaban ahí pero se taparon”, comentó uno de los vecinos.
Indicó que esa tubería no es del drenaje, porque las “ollas” pasan a un par de metros del sitio, es decir que no se encuentran alineadas con la falla que se presentó en el piso bajo el puente vehicular de la Calle Ayutla.
El vecinos refirió que lamentablemente los trabajadores de CAPACH trabajan como los cobradores de Elektra en abonos chiquitos, pues este día fueron a trabajar un rato, a tratar de detectar la falla y se retiraron, sin dejar reparado el problema, a pesar de que esta falla causa problemas de embotellamientos viales debido a que se redujo a un solo carril el paso de automóviles.
Personal de Tránsito Municipal se desplegó en la zona durante las horas de mayor tráfico vehicular a fin de ayudar a que la congestión vial fuera menor, a pesar de ello la congestión vial fue severa. (Por Abel Miranda Ayala)

No hay comentarios.: