jueves, junio 01, 2017

Se prevén aguaceros aislados en el Estado: Protección Civil



La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que se mantienen las condiciones de cielo nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aisladas en las siete regiones, debido a varios sistemas meteorológicos que afecta al estado.
De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se desarrolla la Depresión Tropical 2-E en el Océano Pacífico, al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca, impulsando aire marítimo tropical con variado contenido de humedad al interior del territorio guerrerense, lo que podría generar lluvias para las próximas horas.
La dependencia estatal dio a conocer que las máximas temperaturas podrían oscilar entre los 32 y 34 grados centígrados, excepto en la región de la Tierra Caliente donde el termómetro podría alcanzar los 44 grados centígrados.
Se recomienda a la población en general a mantener medidas de precaución con la manifestación de tormentas locales, con el incremento de los niveles de escurrimientos superficiales y con el pavimento mojado, en caso de utilizar su vehículo.
A quienes habitan en zonas de alto riesgo, como laderas inestables y barrancas, deberán tener precaución ante el reblandecimiento del suelo y reportar cualquier incidencia al número de emergencia 911.

No hay comentarios.: