viernes, junio 16, 2017

Se registraron anoche nuevas balaceras en al menos 2 colonias de Chilpancingo



La noche del jueves se registraron por lo menos dos nuevos ataques a balazos en la capital. Uno a la altura del aserradero ubicado en la calle Margaritas de la colonia Unidad Guerrerense (INDECO)  y otro en la colonia Primero de Marzo, por versiones policiacas se supo que ambas balaceras estarían ligadas.
Fuentes policiacas  indicaron que poco antes de las 22:00 horas del jueves, no lejos de la Plaza de Todos “Belisario Arteaga”, sobre la calle Margaritas de la colonia INDECO un grupo de hombres que se movilizaban a bordo del automóvil Nissan Sentra, color gris, placas HCH 16 05 de Guerrero, protagonizaron un ataque a balazos, no se sabe exactamente contra quien o quienes, pero el caso es que les respondieron de igual manera, iniciándose ahí una persecución…
Al verse superados en capacidad de fuego y armamento los ocupantes del Sentra emprendieron la huida por las INDECO, Cooperativa de Vivienda, El Tomatal hasta llegar a la avenida Los Gobernadores.
En la esquina de esa avenida, llegando a una tienda OXXO, enfilaron por la calle Lago del Sol de la colonia Primero de Marzo, donde atacaron a balazos a los ocupantes de un vehículo Nissan Altima y les cerraron el paso con el Sentra gris.
Los hombres armados bajaron del Sentra sacando sus pertenencias y dejando el auto con las portezuelas y la cajuela abiertas y, se hicieron del control del Altima, en el cual se dieron a la fuga.
Hasta el cierre de esta información, no se sabía si quienes viajaban en ese coche habían sido sometidos y llevados o huyeron corriendo del lugar.
El auto Sentra gris quedó abandonado en el lugar, al que se le observaron orificios de bala en la carrocería, producto del enfrentamiento que habrían sostenido en las inmediaciones de la Plaza de Toros. (Con información de IRZA)

No hay comentarios.: